El PP pide el voto de forma masiva por SMS a pocas horas de las elecciones: “Hola, soy Pablo Casado”

Comparte:

Más de un millón de ciudadanos están recibiendo un SMS al móvil procedente del Partido Popular en el que Pablo Casado les pide el voto.

El Partido Popular ha activado una campaña masiva de envíos de SMS a 1,2 millones de personas para cazar el voto en la recta final de la campaña electoral. El envío se ha producido de manera aparentemente indiscriminada ya que ha sido recibido por personas que, según varios testimonios confirman a eldiario.es, no tienen ninguna relación previa con el PP y ni siquiera una tradición de voto conservadora.

“Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoria de cambio en España frente a la crisis economica y el desafio separatista”, dice el mensaje sin tildes que ha empezado a llegar a mediodía de este viernes de cierre de campaña electoral. Fuentes del Partido Popular explican a este diario que este envío masivo es completamente legal.

Según el PP, el número de cada persona ha sido obtenido de una base de datos facilitada por una empresa de márketing digital entre aquellas personas que han mostrado una disposición favorable a ser contactados mediante mensaje para recibir comunicaciones en alguna ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *