Marcos de Quinto: “Ser independentista es como ser del Betis, es complicado que ganen LaLiga”

Comparte:

Marcos de Quinto ha vuelto a nombrar al Real Betis y, nuevamente, su afirmación no ha gustado nada al beticismo. El portavoz económico de Ciudadanos ha comparado al equipo andaluz con el intependentismo y con su deseos para Cataluña, en relación a la opción que tienen los béticos de ganar LaLiga.

Algo tiene que tener Marcos de Quinto con el Real Betis. El portavoz económico de Ciudadanos, que ya nombró a los verdiblancos con su frase de “que los independentistas sigan siendo independentistas, como si son del Betis”, ha vuelto a mentar a los andaluces en otra comparativa que no ha gustado mucho a la afición bética.

“Lo digo con cariño, pero ser independentista es como ser del Betis. Quien quiera ser del Betis, que lo sea, pero va a ser complicado que ganen LaLiga”.

“Puede sser independentista toda tu vida, pero nunca te vas a independizar. No me quiero echar a la afición del Betis encima, pero esto es como intentar que los del Betis se hagan de otro club”, continuó.

A pesar de que lo dijo “con cariño”, lo cierto es que sus declaraciones no han sentado demasiado bien en la afición del Betis, que le han pedido que deje al club tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *