Atacan con pintadas de ‘vendeobreros’ la sede de Compromís en València

Comparte:

La sede de Compromís en Valencia ha amanecido este sábado con pintadas en las que se puede leer ‘vendeobreros’ y ‘escoria’, un día después de que las sedes de PSPV y PP en la ciudad sufrieran un ataque similar con los mismos mensajes.

En esta ocasión, además las pintadas están acompañadas de la firma de ‘Juventud frente obrero’ y el logo de este colectivo. Además, también hay mensajes de ‘sois escoria’ y ‘por el poder obrero’.

Nomdedéu ha compartido imágenes de las pintadas en una respuesta a un tuit del síndic del PSPV en Las Cortes, Manolo Mata, que precisamente denunciaba este viernes un ataque parecido en la sede de los socialistas valencianos. “Mi solidaridad. No me produce menos rabia que haber encontrado la nuestra (sede) así esta mañana”, traslada Nomdedéu a Mata. Por su parte, Mulet ha atribuido los hechos a “fascistas que no tienen nada mejor que hacer”.

Se da la circunstancia de la que la semana pasada, Compromís denunció a la Policía la aparición de pintadas en su sede. “Arran no perdona traidors (Arran no perdona a traidores)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *