VÍDEO: Pelea entre diputados del Parlamento italiano

Comparte:

Varios miembros de la Liga Norte han increpado al presidente de la Cámara, Roberto Fico, y luego han arremetido contra otros diputados, generando una trifulca.

El presidente del Congreso italiano, Roberto Fico, ha tenido que suspender la sesión después de que un grupo de diputados del partido de ultraderecha Liga Norte comenzase una pelea durante una discusión sobre el Mecanismo Europeo de Estabilidad.

La diputada del Partido Demócrata Patrizia Prestipino ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede apreciar cómo, tras la intervención de Borghi, algunos individuos acuden hasta donde se encuentra Fico y comienzan a increparle.

Una discusión que ha acabado en una pelea que ha involucrado a decenas de diputados y ha contado con agresiones físicas.

“Durante una discusión sobre el #MES, los diputados de Liga Norte, estimulados por la sesgada intervención de Borghi, comienzan una agresión física, primero contra el presidente Fico y luego diputados de la mayoría. Un espectáculo verdaderamente indecoroso. Damas y caballeros”, ha explicado Prestipino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *