VÍDEO: Gritos de “Griezmann muérete” en el Wanda Metropolitano antes del Atlético – Barcelona

Comparte:

Griezmann vuelve al Wanda Metropolitano después de fichar por el Barcelona y la afición rojiblanca ha dejado claro desde muy pronto que no olvida la formas en las que se marchó el francés.

Atlético de Madrid Barcelona disputan esta noche el partido más interesante de la jornada. Un choque marcado por el regreso de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, esta vez como visitante.

La afición rojiblanca prepara un ambiente hostil para recibir al delantero francés. Durante la previa del partido se pudieron oir muchos cánticos en contra del delantero del Barça.

Varios aficionados rojiblancos cantaron “Griezmann muérete” y “Griezmann hijo de p***” cuando vieron a una joven accediendo al estadio con una camiseta del francés.

Además de los cánticos, la placa del galo apareció tachada con una gran cruz roja y rodeadas de ratas de peluche, algo que ya ocurrió tras la marcha de Thibaut Courtois.

El Barça se juega el liderato en el Metropolitano ante un Atlético que comenzará el partido con Joao Félix en el once y Saúl de lateral izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *