VÍDEO: Pedro Volta, al borde de la muerte tras sufrir un síncope en directo en ‘Got Talent’

Comparte:

El ilusionista ha dejado a los espectadores de Telecinco con el corazón en un puño tras ser atendido por los sanitarios al no conseguir aguantar bajo el agua.

Susto en ‘Got Talent’. El escapista Pedro Volta ha estado a punto de perder la vida en el plató de Telecinco tras la actuación de su último número en la semifinal del concurso que presenta Santi Millán.

El ilusionista no ha sido capaz de aguantar bajo el agua y ha tenido que ser atendido por los sanitarios. Atado de manos y con una camisa de fuerza, Volta ha intentado escapar sin éxito al quedarse sin respiración.

“Todo estaba controlado, no me juego la vida. Pero no voy a hacer este número más porque he superado mi miedo“, ha confesado minutos después ante el público presente. Una agónica actuación que ha dejado a los espectadores con el corazón en un puño.

“Estuve cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria“, aseguró Volta tras protagonizar una angustiosa actuación callejera en la que casi se ahoga. Y es que el escapista ha asegurado en varias ocasiones que ya no teme a la muerte: “ya he estado en ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *