VÍDEO: Se suspende el Rayo Vallecano – Albacete por los cánticos de ‘¡Zozulya p*** nazi!’ en Vallecas

Comparte:

Roman Zozulya ha sido el blanco de las iras de los aficionados del Rayo. La hinchada franjirroja le ha dedicado cánticos de ‘¡p*** nazi!’ y el Albacete, según informa Radioestadio, se ha negado a jugar la segunda parte. El encuentro se ha suspendido.

Estaba claro que se iba a liar en el Estadio de Vallecas en el Rayo – Albacete. No por las tensiones entre ambos equipos, sino por la visita de Roman Zozulya. El ucraniano estuvo muy cerca de vestir de franjirrojo pero los radicales rayistas echaron por tierra su fichaje por, según ellos, su ideología de extrema derecha.

Tal ha sido la preocupación por este caso durante la semana que incluso se especuló con la opción de que el delantero de los manchegos no disputase ni un solo minuto sobre el verde vallecano, Finalmente, el ucraniano decidió viajar.

La hinchada vallecana ha recibido al ucraniano a gritos de ‘¡Zozulya, p*** nazi!’, y el árbitro, ante esto, decidió detender el encuentro durante varios minutos para pedir, además, calma. Dicha calma no se llegó a producir.

Según ha informado Radioestadio, el Albacete se niega a jugar la segunda parte ante los cánticos de la afición rayista.

Fue la propia megafonía del encuentro la que pidió, hasta en dos ocasiones, que de no cesar los insultos contra el futbolista ucraniano del Albacete el partido procedería a terminar.

En la previa del duelo, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, pidió respeto para el futbolista si viajaba y jugaba en Vallecas.

En estos momentos, y con 0-0 en el marcador, ninguno de los futbolistas ha aparecido por el túnel de vestuarios y el encuentro ha terminado por suspenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *