VÍDEO: Un hombre se queda encerrado en un bar tras una borrachera

Comparte:

Un joven ebrio no daba crédito a lo que le sucedió en un pueblo de León después de una noche de borrachera. Despertó por la mañana en el baño de un bar cerrado después de haber pasado toda la noche dormido por su estado de embriaguez. En el vídeo que acompaña esta líneas puedes ver el surrealista momento que grabó.

David es un joven que nunca olvidará lo que le ocurrió en un bar de La Virgen del Camino, León, después de una noche de fiesta. Había bebido demasiado y se quedó dormido en los baños de un bar: allí pasó toda la noche hasta que se despertó y se dio cuenta de que el establecimiento estaba cerrado y no quedaba nadie.

Fue entonces cuando decidió pedir ayuda a la Guardia Civil, una llamada que no dejó indiferente a nadie. Los agentes le preguntan en qué bar está y él, desconcertado, les indica a duras penas el lugar.

“Me he quedado en un baño encerrado y aquí estoy. Me quedé dormido de la borrachera y aquí estoy“, señala al agente, que le responde incrédulo. “Me estoy tomando una caña ahora, dentro de la barra”, prosigue, a lo que el agente le responde: “Era mejor un café, pero bueno”.

Además de llamar a las autoridades, David también decidió grabar un vídeo de su encierro. “Me he quedado encerrado cagando en el bar y aquí no hay nadie”, asegura ante la cámara.

“Aquí estoy en un bar, encerrado. Me quedado tirado. Son las cinco de la mañana, o las seis, o las siete, o las ocho, y aquí estoy en el interior de un puto bar, cerrado y tirado“, prosigue el joven.

Finalmente consiguió salir del establecimiento y declaró que es residente en Villaobispo y que no sabía cómo pudo haber llegado hasta ese bar de La Virgen del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *