La vicepresidenta Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria

Comparte:

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha sido ingresada por una infección respiratoria. Se le han realizado las pruebas del COVID-19, pero aún no se conocen los resultados.

Carmen Calvo permanece hospitalizada. La vicepresidenta del Gobierno ha sido ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria. Se le han realizado varias pruebas, incluida la del COVID-19, pero aún no se conocen los resultados. Desde el Gobierno informan que, una vez se conozcan las pruebas, se informará al respecto.

Este lunes Sanidad ha confirmado 2.182 fallecidos y 33.089 contagios por coronavirus en España. Según los últimos datos facilitados, hay 2.355 pacientes ingresados en UCI. La buena noticia es que ya se ha dado el alta médica a 3.355 personas tras superar la enfermedad.

Este domingo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, informó a los presidentes de las comunidades autónomas en una reunión por videoconferencia de la necesidad de aumentar al menos 15 días más el estado de alarma en España ante la expansión del coronavirus.

Este anuncio de Sánchez llegó después de que el sábado noche, en una comparecencia, el presidente asegurara que aún están por llegar “días muy duros”, en los que aumentarán las cifras de fallecidos y pidió estar “preparados” porque “todavía queda el impacto de la ola más dura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *