Influencer hospitalizado tras lamer un váter público en el coronavirus challenge

Comparte:

El influencer Larz publicó un vídeo en sus redes en el que lamía un servicio público como parte del ‘reto del coronavirus’.

Un influencer del estado norteamericano de California ha anunciado que padece coronavirus. Un hecho que se conoce días después de que el mismo individuo se grabara lamiendo un váter público, haciendo lo que se conoce como “coronavirus challenge”, el reto del coronavirus.

El vídeo de un influencer haciendo el ‘coronavirus challenge’

Larz es un influencer de 21 años del estado de California, que hace unos días publicó en su cuenta de TikTok en la que se mostraba lamiendo un inodoro público, en un “reto viral” conocido como el coronavirus challenge, que sigue la estela de otras estupideces irresponsables como el reto de lamer helados en el supermercado. Según ha explicado el Daily Mail, el influencer está ahora en el hospital con coronavirus.

Según informa el NY Post, la cuenta de Twitter del influencer ha sido suspendida, por lo que su vídeo ha sido eliminado.

Pocos días después de publicar este vídeo, el mismo Larz anunciaba en sus redes que estaba hospitalizado y enfermo por coronavirus. Así lo contaba en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

I got diagnosed with Coronavirus 😥

A post shared by LARZ (@larz) on

El número de enfermos por coronavirus se está disparando en los Estados Unidos, que ya es el país con más casos activos del mundo, por delante de Italia y España. Más de 68.000 personas han sido contagiadas en el país y la cifra de muertos supera ya los 1.000. A pesar de la frivolidad que muestran algunos jóvenes con la enfermedad, el coronavirus también causa complicaciones graves y en algunos casos la muerte en personas jóvenes y sin patologías previas. En el estado de Nueva York, más de la mitad de las personas ingresadas en los hospitales tiene entre 18 y 49 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *