VÍDEO: La indignante fiesta en una discoteca de Madrid en plena ola de contagios

En los vídeos compartidos por los usuarios en redes sociales, se puede ver cómo los integrantes del local bailan sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Los propietarios todavía no se han pronunciado.

Durante la ola de coronavirus, el país registró el peor dato de contagio de COVID-19 de toda la pandemia, y varios usuarios compartieron imágenes y videos de la fiesta en la red social de la discoteca Teatro Barceló de Madrid este jueves.

En el video se puede ver cuántos jóvenes bailan sin mantener una distancia segura y con máscaras. El enfado de los usuarios siempre ha sido notorio: “Si estas imágenes se generaron hace diez minutos (es decir, el día que hayamos grabado el registro de infección), entonces serán interesantes”, escribió el reportero Miguel Frigenti en su cuenta de Twitter. .

Después de que se publicaron estos videos, el club aún no se ha pronunciado. De acuerdo con la normativa vigente, estos lugares se pueden abrir, pero solo se puede utilizar el servicio de mesa y no se pueden mover por la habitación. Como puede ver en el video principal, algunas medidas aún no se han implementado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *