Detenido un empleado de hotel en Madrid por racismo contra la selección de Marruecos

Un empleado del Eurostars Madrid Tower es detenido por publicar comentarios racistas contra la selección marroquí de fútbol alojada en el hotel.

Un trabajador del Eurostars Madrid Tower, un hotel ubicado en el parque empresarial de las Cuatro Torres, ha sido detenido por la Policía Nacional después de publicar comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí en su perfil de Instagram. El empleado, de nacionalidad española y 27 años, había escrito en su publicación insultos hacia los miembros del equipo marroquí que se hospedaban en el mismo hotel. La selección de Marruecos se encontraba en el Eurostars Madrid Tower antes de enfrentarse a Perú en un partido amistoso en el Estadio Metropolitano de la capital.

El trabajador había publicado varias fotos en las que aparecían miembros de la expedición marroquí en el comedor del hotel y había protestado por estar «dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda». Estos comentarios racistas habían causado gran escándalo en la prensa marroquí, y el trabajador había eliminado las publicaciones de su perfil.

Ante estos hechos, agentes de la Policía Nacional se personaron en el hotel en cuestión para detener al autor de los comentarios racistas, que está acusado de un delito de odio.