
El rey del trap en España, Yung Beef, causó una gran conmoción en el centro de Madrid al llevar a cabo una acción promocional en Callao, en la que lanzó 5.000 euros en plena plaza para sorpresa de la gente. Varios cientos de jóvenes y algunos periodistas se encontraban en el lugar, después de haber sido convocados por el artista madrileño a través de un mensaje en sus redes sociales unas horas antes.
La acción promocional comenzó con una cuenta atrás proyectada en la pantalla gigante del cine Callao, que dio paso al logo de su propio sello discográfico, La Vendición Records, y a la presentación de algunas de las canciones de su nuevo álbum, ‘Gangster Paradise’. Con una sonrisa en la boca, Yung Beef se dedicó a lanzar billetes de 5, 10 y 20 euros a diestro y siniestro, lo que provocó que la multitud luchara por hacerse con el dinero.
Algunos de los asistentes no consiguieron llevarse nada, mientras que otros obtuvieron cantidades variables, desde solo 5 euros hasta posiblemente un buen botín. La acción promocional de Yung Beef fue una continuación de las realizadas anteriormente por El Seco, pero llevada un paso más allá. El artista madrileño lanzó los billetes sin mayores problemas entre los asistentes, que intentaron atraparlos en el aire y recogerlos del suelo.