
Mikael Ymer descalificado del torneo de Lyon por conducta antideportiva: Escena impactante en la pista.
El talentoso tenista sueco Mikael Ymer ha sido descalificado del cuadro del torneo de Lyon luego de protagonizar un incidente en el que golpeó repetidamente con su raqueta la base del juez de silla. La raqueta del jugador escandinavo quedó destrozada, partida por la mitad.
Ymer, considerado el mejor tenista de Suecia a sus 24 años, se indignó cuando el árbitro se negó a bajar a marcar una pelota dudosa, lo que posteriormente condujo a una ruptura de saque a favor del francés Arthur Fils. En el momento de la descalificación, el marcador era de 6-5 con saque para Fils, quien ahora se encuentra en los cuartos de final del Open 250. Lamentablemente, este tipo de incidentes no son nuevos en el mundo del tenis. En la temporada pasada, Alexander Zverev fue expulsado del ATP 500 de Acapulco debido a una mala conducta. El jugador alemán protagonizó una lamentable agresión al juez de silla.
Zverev, quien acababa de perder un partido de dobles junto a su compañero brasileño Marcelo Melo, perdió el control de sus emociones y golpeó repetidamente con su raqueta la silla del juez. Como consecuencia de su «conducta antideportiva», el jugador alemán fue suspendido después de ser eliminado en el dobles del Abierto Mexicano.