
Sergio Rico, portero del París Saint-Germain y exjugador del Sevilla Fútbol Club, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico tras caerse de un caballo en El Rocío (Huelva). El futbolista fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según ha informado ‘Canal Sur’.
El guardameta sufrió el accidente mientras montaba a caballo el domingo por la mañana y fue evacuado en helicóptero hacia el hospital, donde fue intubado. El parte médico describe su estado como grave pero estable.
Sergio Rico formó parte del equipo del París Saint-Germain en el partido disputado el sábado en Estrasburgo, en el que el club parisino se coronó campeón de la Ligue 1 tras un empate a uno. Después del encuentro, el futbolista andaluz viajó a El Rocío para participar en su romería, donde sufrió la caída que provocó su hospitalización. Tras conocerse la noticia, ha habido numerosas muestras de apoyo a Sergio Rico por parte de deportistas y clubes, siendo especialmente destacada la del Sevilla, su antiguo club, que le ha deseado una pronta recuperación.